Poder Judicial

Hace 1 meses

Ministerio Público solicita reapertura de caso de Vladimir Cerrón por presunta organización criminal

Abogada del empresario Sergio Casquero, Yeni Vilcatoma pidió revocar la decisión que dictaminó el fiscal provincial Carlos Ñaupari.

Foto: Andina



A pesar de que continua fugitivo un nuevo caso se le suma a la lista de imputaciones en su contra, el Ministerio Público solicitó la reapertura del caso de Vladimir Cerrón por estar vinculado a una presunta organización criminal.

El líder de Perú Libre sigue evadiendo la justicia peruana desde octubre del año pasado se encontraría inmiscuido en supuestas irregularidades para la construcción de un establecimiento de salud en Junín.  

¿QUÉ SUCEDIÓ?

El fiscal adjunto superior, Mario Orellana Castillo fue el encargado de pedir esta medida después de atender el recurso que mostró la defensa legal del empresario Sergio Casquero, Yeni Vilcatoma.

La solicitud de Vilcatoma se formuló después de que el último 24 de enero, el fiscal provincial Carlos Ñaupari Canchihuaman considerara que no se tenía ningún tipo de indicio para iniciar una investigación contra Vladimir Cerrón y otros señalados en este caso.


También te puede interesar:

DENGUE