Poder Judicial

Hace 2 meses

Fiscalía solicitará prisión preventiva para chofer que atropelló a dos estudiantes en la vía del Metropolitano

A través de las redes sociales, el Ministerio Público informó sobre el inicio de la investigación Edgar Manuel Rivera Miranda, por el presunto homicidio culposo de dos jóvenes estudiantes.

Foto: Joel Alonzo / GEC



La Octava Fiscalía de Lima Centro ha dado inicio a los peritajes en la investigación preliminar contra el suboficial de la Policía Nacional del Perú, Edgar Manuel Rivera Miranda, por el presunto homicidio culposo de dos jóvenes estudiantes

A través de las redes sociales, el Ministerio Público informó sobre el inicio de la investigación y anunció que se solicitará prisión preventiva contra el acusado.

Según testigos, las víctimas, presuntamente estudiantes del Centro de Estudios Preuniversitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPREUNI), fueron atropelladas alrededor de las 9:40 de la noche.

SOBRE LOS HECHOS

El lamentable incidente tuvo lugar en la avenida Túpac Amaru, entre las estaciones Los Jazmines y Honorio Delgado, cerca del paradero conocido como El Ángel.

Según los informantes, el vehículo que conducía Rivera Miranda transitaba a alta velocidad, lo que impidió que las jóvenes lograran cruzar la vía a tiempo.

El impacto del accidente fue tan fuerte que las víctimas fueron arrastradas aproximadamente 50 metros, dejando el frente del vehículo completamente destrozado.

Los cuerpos de las jóvenes fueron lanzados y quedaron en la pista, mientras que sus pertenencias quedaron esparcidas por el aire.


También te puede interesar:

DENGUE