Poder Judicial

Hace 4 meses

Sigue burlándose de la justicia: Policías no lograron ubicar a Vladimir Cerrón en un fundo de Junín

Según un acta policial, las autoridades tenía “información de inteligencia” respecto a que el prófugo fundador de Perú Libre estaba oculto en el Fundo ‘Los Gochis’.




Foto Infobae

Vladimir Cerrón sigue evadiendo  a los agentes de Policía Nacional del Perú (PNP) que lo buscan por la sentencia de 3 años y 6 meses por el caso Aeródromo Wanka y la orden de 36 meses de prisión preventiva en su contra por presunto lavado de activos.

Según un acta policial, las autoridades tenían importante “información de inteligencia” respecto a que el prófugo fundador de Perú Libre estaba oculto en el Fundo ‘Los Gochis’, en el centro poblado de Chacaybamba, distrito de Monombamba, en Jauja, región Junín.

EMBAJADAS

Por ello, el miércoles 27 de diciembre, se desarrolló un amplio operativo para confirmar la información y dar con el paradero del exgobernador regional de Junín. Luego se ingresó al referido inmueble corroborándose que dicho personaje no estaba en el lugar, señala Infobae.

Por lo que la búsqueda del prófugo Vladimir Cerrón continúa a Nivel Nacional. Antes de Navidad, trascendió que el investigado pensaba dirigirse a las residencias de los embajadores de Cuba y Bolivia a fin de obtener asilo político y salir del país, pero fue falsa alarma.

Foto Infobae

Temas Relacionados: BúsquedaJunínPnpPrófugoVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE