Poder Judicial

Hace 5 meses

Matanza en Pataz: PJ realizará este martes audiencia de prisión preventiva contra 7 detenidos por atentado en mina Poderosa

La diligencia a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Tayabamba se llevará a cabo partir de las 2:30 pm.

(Foto: El Comercio)



El Poder Judicial (PJ), mediante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Tayabamba (La Libertad), programó para este martes 5 de diciembre la audiencia de prisión preventiva contra los 7 presuntos implicados en el asalto y asesinato de 9 trabajadores de la empresa minera Poderosa, en el distrito de Pataz.

Según informó dicho poder del Estado en su cuenta oficial en la plataforma X (antes Twitter), la audiencia de prisión preventiva contra los detenidos se llevará a cabo a partir de las 2:30 pm.

Como se recuerda, la madrugada del último sábado 2 de diciembre, un atentado en la empresa minera Poderosa, ubicada en la provincia de Pataz, región La Libertad, cobró las vidas de al menos 9 personas y otros 15 resultaron heridos.

Tras tomar conocimiento de este hecho, el Ministerio del Interior desplegó un contingente policial al lugar de los hechos y logró detener a siete personas, a quienes se les incautó su armamento con el que habrían asesinado a los trabajadores de la empresa minera.


Temas Relacionados: AudienciaDetenidosMineraPatazPjPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE