El Cuarto Despacho de la Tercera Fiscalía Corporativa de Violencia contra la Mujer, abrió este miércoles 1 de noviembre, una investigación preliminar por el presunto delito de feminicidio en agravio de Rosa Benavides Torres, la mujer que fue asesinada de un disparo en un restaurante de Miraflores.
A través de sus redes sociales, el Ministerio Público informó que, como parte de las diligencias, se toman declaraciones a testigos y se visualizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, asimismo, indicaron que se recogieron los casquillos de bala dentro y fuera del restaurante.
Además, la Fiscalía informó que ya se tomaron muestras de los fluidos corporales de Felipe O' Neill Pérez, el asesino de Benavides Torres, quien posteriormente ingresó a su vehículo para quitarse la vida.
SOBRE EL CASO
Como se recuerda, la tarde del último martes, Rosa de Jesús Benavides Torres perdió la vida al ser disparada por O' Neill Pérez en el interior del restaurante "Panchita", ubicado en el cruce de las calles Coronel Inclán y 2 de Mayo, en Miraflores.