Poder Judicial

Hace 7 meses

Vladimir Cerrón: PNP evalúa ofrecer recompensa para lograr información que permita captura

“Las disposiciones del Poder Judicial solicitando la captura son de fiel cumplimiento. La Policía Nacional está en ello”, señaló el Comandante General de la PNP, Jorge Ángulo.

Foto GEC



Pese a la intensa búsqueda, Vladimir Cerrón sigue prófugo tras ser condenado, el viernes último, a tres años y medio de prisión efectiva por caso Aeródromo Wanka. Ante esta situación, el Comandante General de la Policía Nacional del Perú (PNP) Jorge Angulo, se pronunció.

“Nosotros, el 6 de octubre a las 18:30 horas, hemos recibido la comunicación del Poder Judicial y todas las disposiciones del Poder Judicial solicitando la captura son de fiel cumplimiento. La Policía está en ello y tenga la seguridad que nadie se puede sustraer al tema de la justicia”, señaló.

TRES HORAS DESPUÉS

La autoridad policial consultada sobre la entrega de una posible recompensa afirmó, en entrevista con Canal N, que “se va a evaluar oportunamente” el tema, que permitiría lograr información importante que culmine en la captura del prófugo exgobernador regional de Junín.

De ese modo, Cerrón Rojas podría ser incluido en el Programa de Recompensas. La versión del comandante coincide con la del premier Alberto Otárola Peñaranda, quien informó que la Policía Nacional fue notificada tres horas después de dictarse la sentencia, informa Correo.


Temas Relacionados: Jorge AnguloPnpPrófugoRecompensaSentenciaVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE