Poder Judicial

Hace 5 meses

'Maldito Cris': Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva para presuntos cómplices

Intervenidos estarían dedicados a la "microcomercialización de drogas, uso ilegal de armas, hurto o robo agravado", entre otras actividades ilegales.

Foto Difusión



La Fiscalía solicitó 18 meses de prisión preventiva contra 14 presuntos delincuentes que operarían en complicidad con la banda "Puros hermanos sicarios", la cual estuvo integrada por el batido criminal Cristopher Fuentes Gonzales, alias 'Maldito Cris'.

La Novena Fiscalía Penal de Lima Norte indicó que los sujetos intervenidos habrían tomado posesión de un inmueble donde funcionaba la discoteca "Bunny", en el distrito de Independencia, el cual habría servido como centro de operaciones de actividades ilícitas.

AUDIENCIA JUDICIAL

Las autoridades indican que desde hace meses, en el referido local de diversión, la presunta  organización delincuencial se dedicaba a la "microcomercialización de drogas, uso ilegal de armas, hurto o robo agravado", entre otras actividades ilegales.

El Ministerio Público anunció que el día de mañana, domingo, a las 9:00 a. m. se realizará la audiencia judicial donde se sustentará la solicitud de prisión preventiva contra los presuntos criminales, cómplices del abatido “Maldito Cris”.


Temas Relacionados: CriminalesDetenidosDrogaExtranjeroMaldito CrisPoder Judicial

También te puede interesar:

RABIA