Poder Judicial

Hace un año

PJ: Dictan ocho meses de prisión preventiva contra limpiaparabrisas que asesinó a conductor

Como se recuerda, este sujeto asesinó a un conductor, luego que se negara a darle dinero, tras limpiarle el parabrisas de su auto

(Foto: LR)



A través del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tránsito y Seguridad Vial de la Corte de Lima del Poder Judicial, se dictó ocho meses de prisión preventiva contra José Alberto Jirón Holder, el limpiaparabrisas que apuñaló a un sujeto luego que se negara a darle dinero por limpiar su auto.

Según el magistrado Max Ignacio Cirilo Diestra, esta medida habría sido tomada debido a que existe peligro de fuga y alto riesgo de perturbación, en caso continúen las investigaciones con Jirón Holder en libertad.

Asimismo, se sabe que el limpiaparabrisas fue recluido en la carceleta del INPE, ubicado en el penal de Ancón II, donde permanecerá para cumplir los ocho meses de prisión preventiva interpuesta en su contra.

LOS HECHOS

Como se recuerda, José Alberto Jirón Holder (22), de nacionalidad venezolana apuñaló a Marco Caro Núñez, de 30 años, con una tijera, luego que se negara a darle dinero por limpiar el para risas de su auto, en Cercado de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE