Poder Judicial

Hace un año

Magaly Ruiz: Fiscalía abre investigación preliminar en su contra por presuntos cobros irregulares

También se dispuso incluir en la investigación a Johnny Romero Nima, asesor principal de la legisladora de Alianza para el Progreso, como presunto cómplice del mismo delito.




Foto: Difusión

 

La Fiscalía de la Nación inició una investigación preliminar contra Magaly Ruiz (Alianza para el Progreso), como presunta autora del delito contra la administración pública en la modalidad de concusión. La congresista habría efectuado cobros irregulares para apropiarse de parte del sueldo de sus trabajadores.

También se dispuso incluir en la investigación a Johnny Romero Nima, asesor principal de Organización Parlamentaria del despacho congresal, como presunto cómplice del mismo delito.

Ruiz Rodríguez fue acusada de apropiarse de parte del sueldo de uno de sus trabajadores, lo que fue difundido por un programa televisivo. Ante ello, la parlamentaria solicitó una licencia temporal a su bancada mientras duren las investigaciones en su contra. 

PIDE LICENCIA A SU BANCADA

Cabe señalar que Magaly Ruiz ha pedido licencia a la bancada APP, "a fin de que no se cuestione la objetividad en las investigaciones que se lleven a cabo por la denuncia" hecha en su contra por su extrabajador Carlos Marina Puscán.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE