Poder Judicial

Viernes, 10 de febrero del 2023

John Kelvin: PJ dicta nueve meses de prisión preventiva contra cantante de cumbia

Como se recuerda el Ministerio Público había solicitado nueves meses de prisión preventiva por los delitos de agresiones en la modalidad de violencia psicológica en agravio de su expareja.




El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra el cantante de cumbia Jonathan Sarmiento, conocido artísticamente como John Kelvin, quien fue detenido el pasado martes en el distrito de Comas, por no cumplir con la medida de alejamiento de su expareja Dalia Durán y de sus menores hijos.

El Décimo Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, consideró que el acusado había vulnerado las medidas de restricciones impuestas por la autoridad judicial.

Como se recuerda el Ministerio Público había solicitado esta cantidad de meses contra Sarmiento por los delitos de agresiones en la modalidad de violencia psicológica en agravio de su expareja Dalia Durán y desobediencia a la autoridad en agravio del Estado.

ANTECEDENTES

John Kelvin estuvo preso y abandonó el penal de Lurigancho el pasado 25 de octubre del 2022 tras permanecer recluido por más de un año. El artista había sido condenado a 21 años de cárcel por agresión física y sexual contra Dalia Durán, sin embargo, salió en libertad tras presentar un recurso de apelación.


Temas Relacionados: John KelvinMinisterio PúbicoPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE