Poder Judicial

Pasado Lunes 16

Presidente del Poder Judicial sobre protestas: “Tratemos de superarla de forma pacífica”

Javier Arévalo Vela, estuvo presente durante la ceremonia por el 142° Aniversario de la Batalla de Miraflores, donde rindió homenaje a los mártires peruanos.

Foto: PJ



El presidente del Poder Judicial, Javier Arévalo Vela, exhorto durante la ceremonia por el 142° Aniversario de la Batalla de Miraflores, a prevalecer la paz entre peruanos, esto en el marco de las manifestaciones que se vienen realizando en diferentes regiones del país, en contra del gobierno de la presidente Dina Boluarte.

“Que esta ceremonia, que no debe ser olvidada, nos sirva para pensar en la unidad y la paz entre peruanos, es un momento de paz, de unirnos. Nuestro país se encuentra atravesando una crisis, hay desunión, violencia; tratemos de superarla de una manera pacífica, de la mejor manera”, señaló el titular del Poder Judicial.

“Que el homenaje sirva de incentivo para unión de todos los peruanos y el país recupere la paz que es tan necesaria para desarrollarse”, agregó Arévalo Vela, durante su discurso en homenaje a los mártires peruanos.

Al evento también asistieron entre otras autoridades, el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta; el teniente alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Alexander Von Ehren Campos.

RECORTE DE LA DEFENSORÍA

El último reporte de la Defensoría del Pueblo, hasta el momento se han registrado 41 personas fallecidas entre ellos un efectivo Policial, esto durante los enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas del orden, como consecuencia de las protestas que vienen ocurriendo en diferentes regiones del país.  


Temas Relacionados: Defensoría Del PuebloPoder JudicialProtestas

También te puede interesar:

VIRUELA DEL MONO