Poder Judicial

Martes, 11 de octubre del 2022

Reunión en la que participó Castillo se acordó entregar más proyectos a Anguía, revela Fiscalía

Panorama compartió un documento revelado por la Fiscalía en que se detalla una reunión en la que habrían participado Castillo, el exalcalde de Anguía, los sobrinos y Abel Cabrera.

Foto: Vigilante.pe.



El Ministerio Público realizó esta mañana, junto a miembros de la Policía, el allanamiento de inmuebles vinculados a los congresistas señalados como “Los Niños” por colaboradores eficaces, así como la detención preliminar del dueño de la casa de Sarratea, Alejandro Sánchez Sánchez, y otras cinco personas más.

Como parte de estas investigaciones, Panorama compartió en sus redes sociales un documento revelado por la Fiscalía en que se detalla una reunión ocurrida en agosto del año pasado, donde participó el presidente Pedro Castillo, José Nenil Medina, exalcalde de Anguía, los sobrinos del presidente y Abel Cabrera, en el que se habría acordado entregar más proyectos a Anguía para que Nenil recuperara “lo invertido en campaña”.

En dicho documento también se indica que Segundo Sánchez Sánchez y Abel Cabrera se encargarían de captar a alcaldes de diversas localidades con la promesa que sus proyectos sean incluidos en el decreto de urgencia para ser financiados.


Temas Relacionados: AnguíaFiscalíaPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE