Poder Judicial

Jueves, 11 de agosto del 2022

Yenifer Paredes: cuñada de Pedro Castillo dio positivo a COVID-19, según su abogado

La defensa legal de Yenifer Paredes señaló que su patrocinada no presenta síntomas de la enfermedad y refirió que este evento debería de ser tomado en cuenta por la Fiscalía.




La cuñada del presidente Pedro Castillo, Yenifer Paredes, dio positivo a la prueba de COVID-19 así lo confirmó su abogado José Dionisio, esto en medio de su entrega a la Fiscalía luego que se ordenara prisión preventiva en su contra.

Los médicos de turno que han venido a revisarla le han hecho la prueba del hisopado y dio positivo al COVID-19. Sí, efectivamente (no presentaba síntomas)”, expresó.

SE EVALÚAN PASOS A SEGUIR

La defensa legal de Yenifer Paredes informó que aún se vienen evaluando los pasos a seguir, ya que por ahora la salud de la cuñada del presidente es prioridad. 

"Este pudiera ser un evento que debe tomar en cuenta para poder resolver lo que concierne", manifestó el letrado a un medio local. 

“Todavía ese tema no se ha tratado (su posible liberación o un pedido de detención domiciliaria tras dar positivo a la enfermedad), lo primero que se tiene que ver es la salud de mi patrocinada”, acotó.


Temas Relacionados: FiscalíaInvestigaciónPedro Castillo Terrones

También te puede interesar:

DENGUE