Dilo Fuerte

18/11/2021

Abogado Chinchay: La expulsión del país de Korina Rivadeneyra está latente

Tras la anulación del matrimonio entre Mario Hart y Korina Rivadeneira, el abogado Walter Chinchay indicó que Migraciones podría disponer la deportación de la modelo.




Luego de que el Juzgado Especializado de Familia de la Provincia de Huaral declarara nulo el matrimonio entre Korina Rivadeneira y Mario Hart, celebrado en abril del 2017, la expulsión del país de la modelo estaría latente, indicó el abogado Chinchay, quien en su momento no estuvo de acuerdo con las nupcias porque "era para que Korina no fuera deportada".  

"La expulsión de la señora Korina está latente. Eso no ha cambiado en absoluto porque mucha gente pensaba que con la acción de amparo ya había terminado todo. La Superintendencia (Migraciones) podría activar ahora más que nunca una deportación", indicó el letrado en el programa Dilo Fuerte con Lady Guillén

La sentencia dispone que se le vuelva a procesar, subsane las deficiencias y que le imponga la sanción correspondiente refirió Chinchay. Esa declaración fue calificada como tendenciosa por Kathy Cachay, la abogada de Korina y Mario Hart, quien consideró que el matrimonio nunca fue una subsanación legal para que ella se quede en el territorio peruano.

"Al final se logró probar en un proceso de amparo que le habían vulnerado los derechos constitucionales a Korina", expresó. 


Temas Relacionados: DeportaciónKorina RivadeneiraMario HartMatrimonio

También te puede interesar:

DENGUE