Poder Judicial

Martes, 19 de octubre del 2021

Francisco Sagasti: "Se esperaba que el Gobierno de transición fracasara"

El expresidente manifestó su deseo de que exista una continuidad en algunas políticas importantes que instauró en su gestión.

Francisco Sagasti:

El expresidente manifestó su deseo de que exista una continuidad en algunas políticas importantes que instauró en su gestión.




Luego de haber sufrido un incidente violento por parte del grupo extremista La Resistencia, el expresidente Francisco Sagasti mostró su enérgico rechazo por este tipo de atentados, que además son frecuentes, y pidió que la Fiscalía actúe de oficio

"Cuando el intercambio libre de ideas es interrumpida por bárbaros, ya estamos en otro nivel", expresó el exmandatario durante una entrevista con RPP.

Sobre las críticas propaladas y desmedidas que le señalan continuamente, el también militante del Partido Morado, dijo que se esperaba  mucho que su gobierno de transición y emergencia fracasara y diera espacio a la ultraderecha triunfante.

Ante ello, el expresidente manifestó su deseo de que exista una continuidad en algunas políticas importantes que instauró en su gestión.

Otro de los temas a los que se refirió fue sobre el paro agrario desatado en Ica en 2020, que dejó dos muertos. Sobre ese punto, aseguró que las órdenes que se dieron a la Policía Nacional fueron de no usar armas de fuego

 

 


También te puede interesar:

DENGUE