Poder Judicial

Martes, 28 de setiembre del 2021

EN VIVO: PJ evalúa pedido de prisión preventiva a 18 investigados por caso 'Dinámicos del Centro'

Entre los investigados figura el secretario de organización de Perú Libre, Arturo Cárdenas, y Eduardo Bendezú, fundador del partido.




Entre los investigados figura el secretario de organización de Perú Libre, Arturo Cárdenas, y Eduardo Bendezú, fundador del partido. Foto: medios digitales.

 

Este martes 28 se evalúa el pedido de 36 meses de prisión preventiva para 18 investigados en el caso 'Los Dinámicos del Centro'. La audiencia es realizada por el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, a cargo del juez Jorge Chávez Tamariz.

Entre los investigados figura el secretario de organización de Perú Libre, Arturo Cárdenas, y Eduardo Bendezú, fundador del partido oficialista y exdirector de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Junín.

La audiencia, convocada inicialmente para este lunes, fue reprogramada para hoy desde las 9 AM. En la audiencia anterior, el Ministerio Público desistió de solicitar prisión preventiva para dos investigados.

Estos son Marina Vásquez López, fundadora de Perú Libre, y Christian Quispe Baltazar. Anunció además que incorporará nuevos elementos de prueba al pedido de prisión preventiva para los investigados.

 


También te puede interesar:

DENGUE