La Sala Penal de Apelaciones Especializada en Crimen Organizado dejó sin efecto la orden de regla de conducta que impedía a Keiko Fujimori comunicarse con Miguel Torres y Lourdes Flores, indicó la abogada Giulliana Loza.
Según explicó, la sala declaró fundada la apelación a la prohibición de comunicarse con testigos de investigación fiscal, que presentó la defensa de la excandidata presidencial.
"La defensa ha señalado que los testigos Lourdes Flores y Miguel Torres no tienen la calidad de falsos aportantes", dice la resolución.
Como se sabe, la resolución del juez Víctor Zúñiga reiteró la prohibición de que la lideresa de Fuerza Popular se comunique con coimputados y testigos de las investigaciones por el caso Odebrecht.
Previo a ello, el fiscal José Domingo Pérez había pedido que se revoque la orden de comparecencia con restricciones que se dictó contra Keiko Fujimori y se imponga prisión preventiva.
Pérez consideraba que Fujimori había incumplido con las reglas de conducta que la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional le impuso.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000