Poder Judicial

Jueves, 29 de julio del 2021

Fiscalía solicitó 36 meses de prisión preventiva contra investigados por presunto tráfico de camas UCI

La audiencia donde el fiscal sustentará el requerimiento contra los investigados por cobrar hasta 82 mil soles por una cama UCI, se realizará este jueves a las 10:30 a.m.

Como se recuerda, los implicados son investigados por el caso "Los ángeles negros", organización criminal que cobraba hasta 82 mil soles por una cama UCI.



El 3er Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, solicitó 36 meses de prisión preventiva contra los investigados por el presunto tráfico de camas UCI en el hospital Almenara.

 

A través de Twitter, se detalló que el pedido incluye a Ana Cecilia Aróstegui Girano, Iraida Vanessa Muñoz Arróspide de Agarini, Sebastián Bazalar Aróstegui, Vanessa Recuenco Ochoa, Pedro Cesar Pino Gonzales, Piero Jesús Pino Carmona, y Nery Magali Ochoa Menacho.

 

Asimismo, la institución también se presentó el requerimiento de comparecencia con restricciones contra los investigados Miguel Ángel Agarini Barraza y Luis Diego Alejandro Moreyra Muñoz.

 

AUDIENCIA SE REALIZARÁ HOY

Cabe resaltar, que la audiencia donde el fiscal sustentará el requerimiento se realizará hoy a las 10:30 a.m. Como se recuerda, los implicados son investigados por el caso "Los ángeles negros", organización criminal que cobraba hasta 82 mil soles por una cama UCI.

 


Temas Relacionados: Camas UciHospital AlmenaraPrisión Preventiva

También te puede interesar:

DENGUE