Poder Judicial

Viernes, 16 de julio del 2021

Fiscalía insistirá en prisión preventiva para 'Los Dinámicos del Centro', según La República

Fuentes del MP señalaron al diario que fiscal Bonnie Bautista analiza minuciosamente resolución que declaró infundado el pedido.




Fuentes del MP señalaron a La República que fiscal Bonnie Bautista analiza minuciosamente resolución que declaró infundado el pedido. Foto: medios digitales.

 

La fiscalía contra la corrupción de Huancayo insistirá en la prisión preventiva para los 20 principales integrantes de “Los Dinámicos del Centro”, informó La República.

Fuentes del Ministerio Público citadas por el diario señalan que la fiscal Bonnie Bautista confía en que la Sala de Apelaciones revocará la resolución de la jueza July Baldeón.

Bautista y el personal del Segundo Despacho de la Fiscalía Corporativa Provincial Anticorrupción de Junín analizan minuciosamente la resolución que emitió el Juzgado de Investigación Preparatoria.

Con base en ello, en los próximos días sustentarán por escrito la apelación a la resolución que declaró infundado el pedido de prisión preventiva.

“Estamos volviendo a revisar todo el material probatorio para incluirlo en el sustento de la apelación o trasladarlo al fiscal superior que tendrá que sustentarlo ante la Sala”, señalaron al diario fuentes de la fiscalía.


También te puede interesar:

DENGUE