‘Dinámicos del Centro’: fallo sobre prisión preventiva se emitirá mañana miércoles
La jueza July Baldeón realizará mañana la lectura del fallo respecto al pedido fiscal de prisión preventiva para 20 de los 38 implicados en presunta red criminal.
La jueza July Baldeón realizará mañana la lectura del fallo respecto al pedido fiscal de prisión preventiva para 20 de los 38 implicados en presunta red criminal.
Este miércoles 14 de julio se conocerá la decisión del Poder Judicial respecto al pedido de prisión preventiva para 20 de los 38 implicados en ‘Los Dinámicos del Centro’, presunta red criminal dedicada al tráfico de brevetes en la región Junín.
La jueza July Baldeón, del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Supraprovincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Junín, programó la lectura del fallo desde las 9 de la mañana.
“Me tomaré esta tarde para poder concluir con los últimos procesados (...) Vamos a expedir la resolución el día de mañana a la misma hora, nueve de la mañana”, refirió la magistrada Baldeón al culminar con la sesión de hoy.
La magistrada dará a conocer su decisión respecto al pedido del Ministerio Público, quien ha solicitado 36 meses de prisión preventiva contra los investigados por los delitos de falsedad ideológica, concusión, cohecho pasivo propio y tráfico de influencias. A esto se suma la apertura de otra investigación por presunto lavado de activos.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000