Poder Judicial

Miércoles, 21 de abril del 2021

Félix Moreno: PJ ordena que exgobernador abandone clínica y vuelva al penal Ancón I

La Sala de Apelaciones Anticorrupción tomó esta decisión luego de recoger informes que señalan que el exgobernador del Callao ya está en condiciones para recibir el alta médica.

Félix Moreno deberá dejar la clínica en la que se encuentra internado desde mediados de febrero.



En el marco del caso Odebrecht, el Poder Judicial ordenó que el exgobernador del Callao, Félix Moreno, abandone de la clínica San Juan de Dios donde se encuentra internado desde mediados de febrero y retorne al penal Ancón I para que siga cumpliendo la orden de prisión preventiva en su contra.

La Sala de Apelaciones Anticorrupción confirmó su rechazo al pedido de la defensa de Moreno para que continúe en la clínica, mientras se rehabilita de una operación a la columna. Esta decisión se adoptó luego de recoger informes que señalan que ya está en condiciones para recibir el alta médica.

Por el contrario, ordenó el traslado inmediato del exgobernador chalaco al penal al considerar que su permanencia en el centro hospitalario representa un peligro para el proceso judicialSegún RPP Noticias, pese a que ya ha pasado una semana desde esta resolución, la PNP aún no ejecuta la orden.


También te puede interesar:

DENGUE