24 Horas Edición Central

19/04/2021

José Domingo Pérez: abren investigación por sus declaraciones sobre proceso judicial de Keiko Fujimori

Oficina de Control Interno del Ministerio Público abrió dos investigaciones preliminares en contra del fiscal por declarar a la prensa sobre el proceso judicial contra la candidata presidencial.




La Oficina de Control Interno del Ministerio Público abrió dos investigaciones preliminares en contra del fiscal José Domingo Pérez, por declarar a la prensa sobre el proceso judicial contra la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Una de las indagaciones en su contra se abrió el pasado 13 de abril tras la queja realizada por Giulliana Loza, defensa legal de Fujimori Higuchi, por brindar información reservada a un medio televisivo y permitir que información reservada se filtre a un diario.

Mientras que la segunda queja, fue el 16 de marzo luego de la entrevista que brindó al programa en YouTubeSálvese Quien Pueda’, por presuntamente infringir la neutralidad de los representantes del Ministerio Público durante el proceso electoral.

 

TIENE 5 DÍAS PARA PRESENTAR DESCARGOS

Cabe resaltar, que fue la fiscal adjunta superior titular de la Oficina de Control del Ministerio Público, Silvana Rejas Cevasco, quien abrió las dos investigaciones preliminares, y en ambos casos José Domingo Pérez tendrá 5 días para presentar sus descargos.

 


También te puede interesar:

DENGUE