Poder Judicial

Viernes, 26 de marzo del 2021

Presidenta del PJ pide incluir a trabajadores en primera etapa de vacunación covid-19

Elvia Barrios precisó que ha presentado una lista de 5,161 trabajadores a las instancias encargadas de la administración de las vacunas.

Barrios dijo que los trabajadores del PJ cumplen una labor esencial, pese a las dificultades generadas por la pandemia.



En el marco de la vacunación contra el covid-19, la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, solicitó que los trabajadores de la institución sean incluidos en la primera etapa de este proceso. Según dijo, estos cumplen una labor esencial, pese a las dificultades generadas por la pandemia.  

En esa línea, precisó que ha presentado una lista de 5,161 trabajadores a las instancias encargadas de la administración de las vacunas. "Necesitamos proteger a nuestros trabajadores", señaló en diálogo con Canal N. Además, refirió que transmitió este pedido al presidente Francisco Sagasti.

Agregó que a la fecha son 38 fallecidos por covid-19 en el Poder Judicial durante el primer trimestre del año. Sobre los primeros 100 días de su gestión, manifestó que hay avances en la implementación del ISO 37001 referido a la gestión antisoborno y se ha fortalecido el sistema anticorrupción.


Temas Relacionados: Covid-19Francisco SagastiPoder JudicialVacunación

También te puede interesar:

DENGUE