Poder Judicial

Jueves, 04 de marzo del 2021

Designan a Juan Cabrera y Magaly Quiróz como reemplazo de fiscales Castro y Sánchez

Despacho ocupado por Sandra Castro, ahora estará a cargo del fiscal Juan Carlos Cabrera. Mientras que el despacho a cargo de Rocío Sánchez, estará bajo la conducción de la fiscal Magaly Quiróz.

Como se recuerda, la Junta Nacional de Justicia abrió un proceso disciplinario contra las fiscales luego que se diera a conocer que ambas se reunieron en el domicilio del expresidente Martín Vizcarra. (Foto: GEC)



Los fiscales Juan Carlos Cabrera y Magaly Quiróz fueron designados por la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, como reemplazo de las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, respectivamente, quienes estaban a cargo de la investigación  de ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

De esta manera, el primer despacho de Crimen Organizado de la Fiscalía del Callao que era ocupado por Sandra Castro, ahora estará a cargo del fiscal Juan Carlos Cabrera Zegovia. Mientras que el despacho a cargo de Rocío Sánchez, estará bajo la conducción de la fiscal Magaly Elizabeth Quiróz Caballero, informó El Comercio.

De acuerdo a la resolución del Ministerio Público fue publicada en la edición extraordinaria del Diario El Peruano, también se acepta la renuncia de la fiscal Roxana Jáuregui, quien se mantenía en el cargo tras conocerse que las fiscales se reunieron con el expresidente Martín Vizcarra.

 

JNJ ABRIÓ PROCESO DISCIPLINARIO

Como se recuerda, la Junta Nacional de Justicia (JNJ) abrió un proceso disciplinario contra las fiscales Sandra Castro y Rocío Sánchez, luego que se diera a conocer que ambas se reunieron en el domicilio del expresidente Martín Vizcarra para discutir sobre el caso ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

 


También te puede interesar:

DENGUE