Poder Judicial

Lunes, 18 de enero del 2021

Agustín Lozano: Fiscalía abre investigación en su contra por presunto enriquecimiento ilícito

Presidente de la Federación Peruana de Fútbol será investigado por presuntos delitos cometidos durante su gestión como alcalde distrital de Chongoyape, entre 2011 y 2018.

Entre las denuncias contra el actual titular de la FPF se encuentra la licitación con una ferretería por más de 300 mil soles, cuya propietario sería un regidor de la comuna de Chongoyape. (Foto: FPF)



El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, será investigado por presuntos delitos cometidos durante su gestión como alcalde distrital de Chongoyape, Lambayeque, entre los 2011 y 2018.

La Fiscalía de la Nación decidió abrir una investigación preliminar en su contra por la presunta comisión del delito contra la administración pública, enriquecimiento ilícito en agravio del estado.

 

DISPONEN 8 MESES PARA INDAGACIONES

De acuerdo a información revelada por RPP Noticias, la Fiscalía declaró la investigación contra Lozano como compleja y dispuso un plazo de ocho meses para las diligencias del proceso de indagación.

Cabe resaltar, que entre las denuncias contra el actual titular de la FPF se encuentra la licitación con una ferretería por más de 300 mil soles, cuya propietario sería un regidor de la comuna de Chongoyape.

 


Temas Relacionados: Agustín LozanoFpfInvestigación Preliminar

También te puede interesar:

DENGUE