Poder Judicial

Pasado Viernes 13

Fiscalía inició investigación por personas heridas en Marcha Nacional

Representantes del Ministerio Público constató que dos personas heridas por proyectil de arma de fuego están internadas en el Hospital Almenara.




El Ministerio Público abrió investigación de oficio contra los responsables de las personas heridas tras las manifestaciones realizadas contra el Gobierno de Merino y la vacancia presidencial.

Mediante un comunicado, informaron que una representante de la Cuarta Fiscalía de La Victoria constató que dos personas heridas por proyectil de arma de fuego están internadas en el hospital Almenara.

La diligencia tuvo lugar, luego de que el congresista Daniel Olivares denunciara que cuatro personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad identificados como Luis Aguilar Rodríguez y Percy Pérez Shapiama.

"La representante del Ministerio Público se entrevistó con el médico de guardia y constató que Luis Alejandro Aguilar ingresó por herida de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax y, en el momento de la diligencia, recibía apoyo de oxígeno", se lee en el comunicado.

"Respecto a Percy Pérez Shapiana, a la fiscal se le informó que ingresó en estado grave por herida de arma de fuego y, en ese momento, estaba siendo operado. Ahora se encuentra con pronóstico reservado", agregó.

Asimismo, el Ministerio Público informó que, entre las diligencias programadas, está el reconocimiento médico legal en el hospital Almenara y la toma de declaraciones de los heridos.

También te puede interesar: