Poder Judicial

Jueves, 27 de agosto del 2020

Los Olivos: piden 18 meses de prisión preventiva contra sujeto que alquiló local y realizó fiesta

Job Luque Ayala será investigado por el delito de homicidio simple en agravio de 13 personas, y por el delito de violación de medidas sanitarias en agravio de la sociedad.




Esta tarde, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte (CSJLN) informó que recibió el pedido fiscal de 18 meses de prisión preventiva contra Job Luque Ayala, quien alquiló el local donde funcionaba la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, y responsable de organizar una fiesta que dejó 13 fallecidos, el sábado 22 de agosto.

A través de su cuenta de Twitter, detalló que Luque Ayala será investigado por el delito de homicidio simple en agravio de 13 personas, y por el delito de violación de medidas sanitarias en agravio de la sociedad. La CSJLN dispone de 48 horas para determinar la fecha y el lugar de la audiencia. 

Recordemos que el pasado lunes, el juez penal Alberto Dejo Apaestegui dictó mandato de detención preliminar por tres días para Yudith Yolanda Ortega Godoy (34) y Job Jonatan Luque Ayala (37), quienes alquilaron el local donde funcionaba la discoteca. La mujer se encuentra con paradero desconocido.

Cabe señalar que el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Los Olivos declaró fundado el pedido de detención preliminar de 72 horas solicitado por el Ministerio Público.


También te puede interesar:

DENGUE