Poder Judicial

Lunes, 27 de julio del 2020

Abren investigación por contratación de hija de amigo del presidente Vizcarra

Investigación preliminar se realiza por presuntas irregularidades en la contratación de una servidora de un programa adscrito al Ministerio de Agricultura.




La Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro, abrió una investigación preliminar por presuntas irregularidades en la contratación de la hija del amigo del presidente Martín Vizcarra.

La fiscal provincial Rosario Quico Palomino y el fiscal adjunto Gary Cusi Coarita, realizan una diligencia para recabar documentación por la contratación en el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), órgano adscrito al Ministerio de Agricultura (Minagri).

Dicha diligencia se realiza, luego que Panorama informó que se contrató en la entidad a Fiorella Alvarado Vallejo, hija de José Luis Alvarado Gonzales, amigo del mandatario y presidente del Club Lawn Tennis.

Fiorella Alvarado obtuvo una primera orden de servicio para trabajar en el PSI pese a que no cuenta con título profesional y obtuvo diversas órdenes de servicios por montos de hasta S/13 500.

 


También te puede interesar:

DENGUE