Poder Judicial

Martes, 21 de julio del 2020

Richard Swing: realizan diligencias en oficinas del Ministerio de Cultura por contratación

Diligencias se realizan para verificar el registro de ingresos y agenda del despacho ministerial, en el marco de las investigaciones por las presuntas irregularidades en los contratos del cantante.




La Fiscalía intervino las oficinas del Ministerio de Cultura para continuar recabando información, en el marco de las investigaciones que se realizan al cantante Richard Cisneros, conocido como Richard 'Swing'.

Yenny Huacchillo Nuñez, fiscal adjunta provincial de la Primera Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Centro, en conjunto con peritos del Ministerio Público, realizan las diligencias en el Ministerio de Cultura.

Ello con el fin de realizar la verificación del registro tanto de ingresos como agenda del Ministerio de Cultura, para recabar información sobre la contratación de Swing en dicho despacio ministerial.

Como se recuerda, la Primera Fiscalía Anticorrupción se encuentra a cargo del caso y abrió investigación preliminar por 60 días por presuntos delitos de colusión y negociación incompatible contra Cisneros y otros 14 funcionarios del Ministerio de Cultura.

 


Temas Relacionados: FiscalíaMinisterio De CulturaRichard Swing

También te puede interesar:

DENGUE