Poder Judicial

Lunes, 06 de julio del 2020

PJ implementa módulos para atender casos de violencia contra la mujer en Callao y Puente Piedra

Las víctimas podrán acceder a un recurso sencillo, rápido y eficaz, con la atención de jueces especializados y personal profesional.




Las víctimas podrán acceder a un recurso sencillo, rápido y eficaz, con la atención de jueces especializados y personal profesional.

 

El Poder Judicial implementó módulos integrados para atender casos de violencia contra la mujer y la familia en los distritos judiciales de Callao y Puente Piedra- Ventanilla.

Estos permitirán a las víctimas acceder a un recurso sencillo, rápido y eficaz, informó en un comunicado. Ellas serán atendidas por jueces especializados y personal profesional. Los módulos funcionarán tras la aprobación de un presupuesto de más de 37 millones de soles.

El Distrito Judicial del Callao contará con dos juzgados de familia subespecializados en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. Estos funcionarán en el tercer nivel del Palacio de Justicia del Callao.

El Distrito Judicial de Puente Piedra – Ventanilla tendrá dos juzgados de familia subespecializados en violencia. Está ubicado en el asentamiento humano Bella Aurora.


Temas Relacionados: CallaoPoder JudicialViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE