Poder Judicial

Lunes, 15 de junio del 2020

Ministerio Público abre investigación a presunto autor de atentado en Indecopi

Explosivo fue lanzado en la sede de Indecopi esta mañana y provocó daños tanto en la vereda como en la zona de acceso al local.




El Ministerio Público abrió investigación a César Andrés Gonzales Ballón y los que resulten responsables de la presunta comisión del delito de peligro común con medios catastróficos en agravio del Estado y del Indecopi tras el ataque en su sede de San Borja.

Gonzales Ballón fue capturado esta tarde por agentes de la Policía  en su vivienda de San Borja. El sujeto fue sacado y llevado a la sede de la Dirincri para ser sometido a los respectivos interrogatorios.

De acuerdo a un medio de comunicación, el presunto autor del ataque pertenecería a una facción radical de la barra de Universitario de Deportes y el ataque habría ocurrido por la presunta venta de un completo deportivo y manejo del club.

Cabe resaltar, que el explosivo fue lanzado en la sede de Indecopi esta mañana y provocó daños tanto en la vereda como en la zona de acceso al local. También, se halló una corona fúnebre y varias balas en el piso.

 


Temas Relacionados: AtentadoMinisterio PúblicoSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE