Poder Judicial

Lunes, 08 de junio del 2020

COVID-19: PJ usará cuentas de correo electrónico para recepción de escritos

CEPJ aprobó protocolo a fin de mejorar las condiciones de trabajo y brindar un adecuado servicio durante la emergencia en el país.




CEPJ aprobó protocolo a fin de mejorar las condiciones de trabajo y brindar un adecuado servicio durante la emergencia en el país.

 

Las salas de la Corte Suprema de Justicia usarán cuentas de correo electrónico institucional para la recepción de escritos dirigidos a procesos judiciales que son de su conocimiento, mientras no esté implementada la Mesa de Partes Electrónica (MPE).

La Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ) aprobó el protocolo para brindar un adecuado servicio de administración de justicia, a través de un mecanismo de acceso y registro de escritos de usuarios de las diferentes salas de la Corte Suprema.

La Oficina de Administración de la Corte Suprema de Justicia de la República y la Gerencia de Informática de la Gerencia General del Poder Judicial, procederán a brindar el apoyo técnico y logístico.

La propuesta fue presentada por el juez supremo Héctor Lama More, que busca mejorar condiciones para el trabajo a distancia.


Temas Relacionados: Correo ElectrónicoCorte SupremaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE