Poder Judicial

Martes, 03 de diciembre del 2019

Fiscalía solicita impedimento de salida del país en contra de César Villanueva

Requerimiento también es en contra del empresario José Santisteban Zurita por los delitos de tráfico de influencias y patrocinio ilegal.




Foto: El Comercio

 

El Ministerio Público solicitó al Poder Judicial dictar una orden de impedimento de salida del país por 18 meses en contra del expremier César Villanueva, quien fue detenido preliminarmente el pasado 26 de noviembre por el presunto delito de tráfico de influencias relacionado con el caso Odebrecht. El requerimiento también es en contra de su amigo José Santiesteban Zurita.

La solicitud de la fiscal suprema Bersabeth Revilla, remitida al Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria, también pide dictar comparecencia restringida en contra del ex presidente del Gabinete Ministerial y el empresario, quienes son investigados por tráfico de influencias y patrocinio ilegal.

Cabe señalar que en la  audiencia pública, que se realizará a las 9:00 horas en el edificio Carlos Zavala, se verá también el pedido de prisión preventiva por 18 meses contra los fiscales de Lima Norte Alberto Rolando Rossel Alvarado y Ronald Nicolás Chafloque Chávez.

 

 


Temas Relacionados: César VillanuevaOdebrechtPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE