La Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Callao, logró entre 10 y 4 años de cárcel para exfuncionarios de la región y de la municipalidad de Ventanilla.
Entre los sentenciados se encuentra el exfuncionario del Gobierno Regional del Callao, César Augusto Torres Córdova, quien fue procesado por el delito de colusión y falsificación de documentos.
De la misma forma, Ricardo Bocanegra Sheen, exjefe de Logística de la mencionada institución, así como las proveedoras Elizabeth Cam y Doris Ugarte; los mismos que fueron condenados a cuatro años de prisión efectiva. El fiscal adjunto anticorrupción presentó entre los elementos de convicción las pericias de grafotecnia.
En 2008, de acuerdo a la investigación, Torres Córdova, en colaboración de su jefe inmediato, Bocanegra Sheen, alteró documentación para beneficiar a su entonces esposa, Cam Guerra, en 18 procesos de contratación a ella.
Nuevamente en 2011, Torres Córdova ingresó a trabajar a la municipalidad de Ventanilla, donde volvió a falsificar documentos de otros 18 procesos de contratación de diferentes servicios y adquisiciones de bienes, beneficiando esta vez a su nueva pareja sentimental, Ugarte Ugarte.