Poder Judicial

Miércoles, 09 de octubre del 2019

Dejan al voto recusación contra juez Concepción Carhuancho por caso Humala-Heredia

Con este recurso, la defensa de la exprimera dama busca que el juez se aleje del proceso que se viene realizando por el caso Odebrecht.




 

El Tribunal de la Corte Especializada en Crimen Organizado decidió este miércoles dejar al voto la recusación presentada contra el juez Richard Concepción Carhuancho por la presunta falta de imparcialidad en el proceso que involucra al expresidente Ollanta Humala y su esposa, Nadine Heredia.

La última recusación planteada en esta investigación la presentó el abogado de Heredia, Julio Espinoza Goyena, a inicios de setiembre; así lo dio a conocer el juez durante una de las audiencias del control de acusación contra la expareja presidencial.

Como se recuerda, esto ocurrió luego de que Concepción Carhuancho rechazara el pedido para que la fiscalía no pueda incluir nuevos elementos en el proceso, a lo que Heredia reaccionó acusándolo de imparcial. 

Con este recurso, la exprimera dama busca que el juez se aleje del proceso en el cual viene realizando por el caso Odebrecht

 


También te puede interesar:

DENGUE