En el distrito de San Martín de Porres, una vecina se convirtió en heroína tras espantar a tres avezados delincuentes, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche para asaltar en una de las viviendas.
El hecho ocurrió el último fin de semana a las 3 de la mañana. La mujer, quien había regresado de una reunión, se asomó por su ventana y observó a tres sujetos en actitud completamente sospechosa.
En un principio, los sujetos simularon estar ayudando a uno de ellos, quien parecía estar a punto de vomitar, sin embargo, esto fue un simple acto para no ser descubiertos. Al cabo de unos minutos, uno de los criminales trepó por la pared de una vivienda, cuyo ventana del segundo piso estaba abierta.
LOS AHUYENTÓ A GRITOS
Inmediatamente, la mujer empezó a gritar para alertar a su vecino y los demás habitantes del sector, además de registrar a los delincuentes con su teléfono celular.
"¡Choro c... estás grabado, h... estás grabado. ¡Tres choros!,¡Tres h...! ¡Vecino de la esquina, choro, vecino!", exclamó la mujer a gritos, logrando así espantar a los ladrones, quienes huyeron con rumbo desconocido.