Un hombre fue captado por cámaras de seguridad agrediendo brutalmente a su pareja durante un arranque de celos en su vivienda, ubicada en el distrito del Rímac.
En las imágenes se observa a la víctima, Fiorella Peña, recibiendo golpes, empujones y cachetadas en al menos dos oportunidades por parte de su pareja, todo esto en presencia de sus hijos menores.
En declaraciones a este medio, Peña pidió a las autoridades que capturen a su agresor, quien actualmente se encuentra con paradero desconocido. La mujer teme que huya del país o que, incluso, intente hacerle daño nuevamente.
"Lo único que pido es que lo capturen porque quiere fugarse. No me gustaría que se vaya a otro país y haga lo mismo con otra mujer. Necesito ayuda, por favor", expresó, advirtiendo que su agresor ha amenazado que cobrara venganza.
PIDEN MEDIDAS DE PROTECCIÓN
Peña también pidió apoyo al Ministerio de la Mujer, ya que sus hijos están afectados tras presenciar la violencia. Además, alertó que hasta el momento no le han instalado el botón de pánico en su celular ni le han otorgado medidas de protección. "Mis hijos están muy afectados”, señaló.