Febrero es el mes del amor y la amistad, pero es también para muchos el mes de las inseguridades. Y es que estando en pleno 14 de febrero, muchas personas tienen dudas sobre si su pareja le es fiel o no.
En ese sentido, Blin Police, una agencia de detectives que se dedica a exponer infieles, detalló que en el mes de febrero la cantidad de infidelidades incrementan considerablemente a comparación de otras épocas del año.
Ante esta situación, un equipo de "Paren Todo" junto a Blin Police, salieron a resolver un caso de presunta infidelidad, luego que un ingeniero de provincia contrató los servicios de la referida agencia, para seguir a su pareja en Lima, quien estaría "sacando los pies del plato".
PUESTOS EN EVIDENCIA
El programa conducido por Alexandra Hörler y Blin Police siguieron sigilosamente a la mujer hasta un parque, donde se reunió con un hombre, a quien saludó muy alegremente para luego compartir unas latas de cerveza.
Uno de los espías se hizo pasar como vendedor de caramelos para acercarse a los sospechosos y obtener mayor información. Apenas unos minutos después de ello, la mujer y el hombre quedaron en evidencia al darse un beso. Posterior a ellos abandonaron el lugar tomados de la mano con rumbo desconocido, sin embargo, otro de los espías, quien estaba disfrazado de delivery, logró seguirlos y registrar todos sus movimientos.