¡Paren todo!

13/02/2025

¡Cuidado!: Aumentan robos de motos, bicicletas y bicimotos

Recientemente, agentes de la Municipalidad y la Policía Nacional lograron la captura de "Los Rápidos y Hábiles del Centro", una banda dedicada al robo de los vehículos mencionados.




En los últimos años se ha registrado un alarmante incremento en robos de motocicletas, bicicletas y bicimotos, por parte de delincuentes que muchas veces aprovechan que sus dueños dejan estacionados sus vehículos en puntos autorizados.

Recientemente, agentes de la Municipalidad y la Policía Nacional lograron la captura de "Los Rápidos y Hábiles del Centro", una banda criminal conformada por seis delincuentes que se dedicaban al robo de los vehículos mencionados.

Los criminales operaban en diversas calles de la capital, principalmente, en las afueras del centro comercial Real Plaza de Centro Cívico, y se llevaban las motos, bicis y bicimotos estacionadas utilizando una cizalla que era camuflada con un peluche para no levantar sospechas.

¿CÓMO CUIDAN SUS VEHÍCULOS?

Ante esta situación, un equipo de "Paren Todo" salió a las calles de Lima para consultar a los motociclistas qué medidas de seguridad toman al estacionar sus vehículos. La mayoría respondió que recurrían a una cadena y al GPS, sin embargo, todos coincidieron en que el desborde de la delincuencia hace que dichas medidas no sean suficiente.


Temas Relacionados: BicicletasBicimotoLocalesMotocicletasParen TodoRobos

También te puede interesar:

BANNER