Futbolistas peruanos siguen vinculándose con la farándula. Recientemente, Piero Quispe, jugador de la selección peruana y de Pumas UNAM, fue captado por las cámaras de Magaly junto a otra mujer, siendo infiel a su pareja, con quien recientemente tuvo una hija.
Sin embargo, antes de que se revelara el encuentro entre el futbolista y la modelo Olenka Mejía, varios jugadores desactivaron los comentarios en sus publicaciones de Instagram, alimentando sospechas de que alguno de ellos podría ser el protagonista del ampay.
¿QUIÉNES SON LOS “JUGADORAZOS”?
Entre los futbolistas de la Selección Peruana que limitaron la interacción en sus redes sociales están Renato Tapia, Pedro Gallese y Edison ‘Orejas’ Flores, quienes actualmente tienen pareja e hijos.
También figura en la lista Sergio Peña y Yoshimar Yotún. Sin embargo este último seleccionado mantuvo los comentarios restringidos tras la confesión de Shirley Arica en "El valor de la verdad", donde afirmó haberlo visto con otra mujer.
La coincidencia en la decisión de estos jugadores ha despertado dudas entre los usuarios, quienes se preguntan si lo hicieron por precaución o si realmente tienen algo que ocultar.