Panorama

10/01/2021

¡Irresponsabilidad! Médicos abandonan guardia para atender en consultorios particulares

En plena emergencia sanitaria en la que los casos de contagiados por coronavirus en nuestro país aumentan, irresponsables médicos abandonaban sus guardias para atender en consultorios particulares.




En plena emergencia sanitaria en la que los casos de contagiados por coronavirus en nuestro país aumentan, irresponsables médicos abandonaban sus guardias de 12 horas para atender en consultorios particulares.

Una investigación de la Contraloría General de la República reveló cómo médicos firmaban entrada y salida antes de dejar a sus pacientes en centros médicos del Estado para ir a los centros privados, dejando de atender a decenas de pacientes por sus constantes ausencia.

Por su parte, el gerente de la Red prestacional Rebagliati, el Dr. Juan Santillana condenó el hecho y rechazó el comportamiento que evidencia una falta de respeto con toda la población peruana, en especial en tiempos como los que vive actualmente el país en el que se necesita de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la salud de todos los peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE