Iván Escudero, reportero de Panorama, denunció que fue víctima de reglaje luego del reportaje de investigación que realizó sobre el prófugo Vladimir Cerrón y sus amenazas a los altos mandos de la Dirección Nacional de Inteligencia que buscan capturarlo.
De acuerdo al testimonio del periodista, el último jueves, un hombre, que está en proceso de identificación, ingresó al edificio donde vive y dejó un sobre manila que contenía dos fotografías: una saliendo del canal y la otra de un familiar cercano.
Según el propio Escudero, se trata de un mensaje claro y directo que buscaría intimidarlo ante las investigaciones periodísticas que viene realizando sobre el prófugo Vladimir Cerrón y sus influencias en las más altas esferas del poder para evitar ser capturado.
YA SE PUSO LA DENUNCIA
Debido a estas prácticas intimidatorias, el periodista Iván Escudero puso la denuncia respectiva ante la Comisaría de Pueblo Libre a la espera de que las autoridades policiales puedan identificar a las personas que se encuentren detrás de estas amenazas en su contra.