Panorama

31/03/2024

¡Exclusivo! Calvario de Dina: allanamiento y hallazgos en casa de la presidenta de la República

Panorama muestra en exclusivas imágenes inéditas del allanamiento y descerraje a la vivienda de la presidenta Dina Boluarte en el marco de las investigaciones por el caso “Rolex”.




El último viernes por la noche, agentes de la Diviac y representantes del Ministerio Público realizaron un operativo de allanamiento en la vivienda de la presidenta Dina Boluarte en busca de pruebas sobre los exclusivos relojes Rolex que luce en diferentes eventos públicos.

La intervención en el inmueble de Surquillo duró aproximadamente cinco horas y durante ese tiempo los agentes encontraron accesorios y documentación de la marca Rolex, que pertenecería al cuarto reloj revelado la semana pasada por el experto en joyas David Su, en diálogo con Panorama.

Luego este allanamiento, personal de la Diviac y el Ministerio Público se trasladó al despacho de la presidenta Dina Boluarte en Palacio de Gobierno, donde encontró al menos 10 relojes que fueron incautados y lacrados para luego ser sometidos a las diligencias correspondientes.

MENSAJE DE DINA BOLUARTE

Tras estos operativos fiscales, la presidenta de la República, Dina Boluarte, ofreció un mensaje a la Nación en el que calificó como un abuso el allanamiento a su inmueble al señalar que se someterá a todas las investigaciones del Ministerio Público para aclarar la procedencia de los Rolex.


También te puede interesar:

DENGUE