Panorama

17/12/2023

¡Exclusivo! César Campos sobre situación política actual: “Es imposible continuar en el encono y la polarización”

El destacado analista político aseguró que el Bicentenario del Perú debería ser un punto de reflexión para la clase política que, según dijo, debe priorizar objetivos comunes del país.




El destacado analista político César Campos aseguró que el Bicentenario del Perú debería ser un punto de reflexión para la clase política al asegurar que no se puede continuar con los enconos y las polarizaciones que tanto daño le hacen al país.

“En este encono y en esta polarización es imposible continuar. Si yo quiero imponer mi razón y todos me quieren imponer la suya, no hay manera de abrir un espacio para juntar al país en objetivos comunes”, sostuvo Campos en diálogo con Mávila Huertas.

En otro momento, cuestionó a algunas instituciones públicas como el Congreso que se regala jugosas gratificaciones por Navidad, cuando existen miles de adultos mayores en todo el país que hacen colas para saber si le van a devolver sus aportes al Fonavi.

OPORTUNIDAD PARA CRECER

Asimismo, César Campos señaló que al ser el Perú sede del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) es una gran oportunidad para fortalecer lazos comerciales e institucionales con otros países a fin de reactivar e impulsar nuestra economía.


También te puede interesar:

DENGUE