En medio de la preocupación por la llegada del Fenómeno El Niño, funcionarios y trabajadores de la Autoridad Nacional del Agua organizaron el último martes 31 de octubre una celebración con motivo del Día de la Canción Criolla, todo en horario laboral.
Esta fiesta se llevó a cabo en el auditorio principal de la ANA, a pesar de que esta institución viene siendo seriamente cuestionada por un evidente retraso en los trabajos de prevención para mitigar el impacto de los huaycos y las inundaciones.
Al ser consultado por Panorama, Juan Carlos Castro Vargas, jefe de la Autoridad Nacional del Agua, reconoció que no es momento de festejar, sin embargo, señaló que dicho evento se trató únicamente de un desayuno de integración entre los colaboradores.
PREOCUPACIÓN Y CRISIS
Lo cierto es que, mientras los funcionarios y trabajadores de la Autoridad Nacional del Agua bailan a ritmo de festejo, en las quebradas y en las zonas donde aún no se han empezado los trabajos de prevención, los vecinos exigen una respuesta al Gobierno.