Panorama

11/09/2023

¡Exclusivo! Vergüenza completa, el 2x1 de Alejandro Soto: presentó misma tesis para maestría y doctorado

Panorama comparó ambos trabajos de investigación y comprobó que son prácticamente lo mismo, salvo en algunas excepciones.




Alejandro Soto enfrenta una nueva y grave acusación. Panorama reveló que el actual presidente del Congreso presentó la misma tesis para obtener el grado de magíster y doctor, entre el 2016 y 2017, en la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco.

Al analizar ambos trabajos de investigación se encontró claras coincidencias empezando por el título de las tesis, los objetivos del problema, las metodologías de investigación, los resultados y hasta las dedicatorias, que son una copia fiel uno del otro.

“Más allá del plagio, existe un problema mucho mayor. Es que en esta tesis de doctorado no se ha realizado una investigación para la obtención del doctorado”, sostuvo Luis García Westphalen, miembro del Comité de Integridad de la Universidad Científica del Sur.

“DEBERÍAN RETIRARLE EL GRADO DE DOCTOR”

Para García Westphalen, las autoridades de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco deberían retirarle el título de doctor al actual presidente del Congreso al comprobarse que no presentó un trabajo original para obtener dicho grado académico.


También te puede interesar:

DENGUE