Panorama

16/07/2023

¡Exclusivo! Offshore que llega con mansión: el búnker de las coimas de Sada Goray

Sada Goray pagó un millón 200 mil dólares para adquirir la offshore “Tulane Financial Corp”, que incluyó una lujosa mansión ubicada en Surco.




Panorama reveló en exclusiva que Sada Goray transfirió un millón 200 mil dólares en 2020 para adquirir la offshore “Tulane Financial Corp”, inicialmente incrita en Panamá y que luego fue registrada en el Perú, que incluyó una lujosa mansión ubicada en una exclusiva zona de Surco.

El pago lo hizo a los esposos Juan Carlos Pareja y Erika Schuler, obteniendo así el 100 por ciento de las acciones de dicha empresa y convirtiéndose en propietaria de la lujosa vivienda ubicada en la avenida Circunvalación Golf Los Incas, que tiene piscina y un amplio jardín. 

Según confesó una colaboradora eficaz ante el Ministerio Público, en esta propiedad Sada Goray se reunió con los directores que ella misma colocó en el Fondo Mivivienda para darles instrucciones sobre cómo favorecer a su empresa Markagroup en diferentes proyectos de ese sector.

VIVIENDA FUE ALLANADA ESTA SEMANA

Incluso, en esta vivienda, que fue allanada esta semana como parte de las investigaciones, la empresaria le habría entregado grandes sumas de dinero a Mauricio Fernandini que habrían recaído en manos de Salatiel Marrufo, exjefe del gabinete de asesores del Ministerio de Vivienda.


Temas Relacionados: Mauricio FernandiniPanamáPanoramaSada GoraySalatiel MarrufoSurco

También te puede interesar:

DENGUE