Panorama reveló en exclusiva una fotografía que muestra a la actual ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte, en una cena junto a Jorge Negrete, cuestionado empresario mexicano que se encargó de pagar el viaje de seis congresistas a China.
Se trata del presidente de DPL Group, quien solventó los pasajes y viáticos de los parlamentarios Jorge Flores, Karol Paredes, Ilich López, Silvia Monteza, Kelly Portalatino y Elizabeth Medina para asistir a una feria tecnológica en la ciudad de Shanghái.
Junto a Paola Lazarte y Jorge Negrete, también aparece una cuestionada exfuncionaria del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski. Se trata de la exviceministra de Comunicaciones, Virginia Nakagawa, quien estaría inmersa en una investigación por corrupción.
EL OBJETIVO DE LA REUNIÓN
Según fuentes de Panorama, esta reunión, que se llevó a cabo en un exclusivo restaurante de Lima, tuvo como objetivo gestionar un seminario para promover las inversiones privadas en el Perú, en un sector que, evidentemente, le interesaba a Negrete Pacheco.