Panorama

07/05/2023

¡Exclusivo! La compañía del apodado "Lagarto": denunciados por estafa, violencia y acoso en el núcleo de su partido "Perú Primero"

Martín Vizcarra está inhabilitado, pero pretende volver a la política rodeado de personajes con graves denuncias.




En exclusiva, Panorama accedió al registro de antecedentes de algunos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de "Perú Primero", partido con el que Martín Vizcarra pretende regresar a la política a pesar de estar inhabilitado.

Uno de ellos es su hombre de confianza, Rudy Ramos León, quien registra dos denuncias por acoso contra dos jóvenes de 20 años, a quienes habría ofrecido estudios y estabilidad laboral a cambio de mantener relaciones amorosas.

Pero hay una tercera denuncia contra Ramos León por el delito de lesiones leves contra una joven de 19 años en el 2019. Según el parte policial, este cuestionado abogado le jaló de los cabellos a la víctima y hasta le torció el brazo.

ESTAFA Y VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Ivonne Contreras Camacho es otra de las fundadoras del partido "Perú Primero" de Martín Vizcarra. Sin embargo, ella es acusada de estafa, pues presuntamente pedía dinero a las personas a cambio de puestos laborales en el Estado.

Otro personaje cercano a Vizcarra Cornejo es Juan Carlos Santibañez del Carpio, quien registra antecedentes por el delito de violencia contra la mujer al agredir, en el año 2018, a la madre de su hija en la puerta de su vivienda.


Temas Relacionados: DenunciasMartín VizcarraPanorama

También te puede interesar:

DENGUE