Panorama

07/05/2023

¡Exclusivo! Ministro de Energía y Minas responde a Panorama: "No sabía a qué tipo de sanciones se refería"

Óscar Vera Gargurevich negó haber omitido en su declaración jurada información sobre las sanciones administrativas y disciplinarias en su contra.




El titular de Energía y Minas, Óscar Vera Gargurevich, respondió a la denuncia de Panorama sobre la omisión de información de sus sanciones administrativas y disciplinarias en su declaración jurada al ser designado ministro de Estado.

"No sabía a qué tipo de sanciones se refería", señaló Vera Gargurevich, quien visiblemente ofuscado intentó, en todo momento, restarle credibilidad al reportaje de investigación realizado por Vicky Zamora.

Asimismo, el titular de Energía y Minas reconoció haber asistido a un almuerzo con el expresidente de Bolivia, Evo Morales, y aseguró su participación en dicha reunión fue por invitación del exmandatario Pedro Castillo.

RESPONDE SOBRE VIVIENDA REMODELADA

Sobre la vivienda remodelada y de la cual se habría beneficiado cuando era funcionario de Petroperú, Vera aseguró que la sanción en su contra responde por la remodelación de una caseta ubicada al interior del inmueble.


También te puede interesar:

DENGUE